Donde Hacer Fotos

Desde ayer formo parte de un interesante proyecto, www.dondehacerfotos.com. Se trata de una web en la  que se unen dos de mis pasiones, la fotografía y los viajes, en ella podréis encontrar lugares (Fotositios) especiales para hacer fotos de cualquier parte del mundo.

No solo nos muestran el lugar, sino que además se dan consejos sobre que equipo llevar, que ropa debemos emplear o cual es la mejor época del año para fotografiarlo. Una web de gran utilidad para no perderse nada cuando salimos de viaje.

Detrás de este proyecto esta la fotógrafa profesional Ainara García, quien hace que sea algo serio y de calidad.

Me hace verdadera ilusión y estoy muy orgulloso de que me hayan aceptado como colaborador y espero estar a la altura, compartiendo en su web esos rincones que tanto me hacen disfrutar de la fotografía.

Mi estreno ha sido con el Hayedo de Otzarreta, un pequeño bosque en el Parque Natural de Gorbeia, que os animo a visitar: http://dondehacerfotos.com/hayedo-de-otzarreta/

01

 

Anuncios

One thought on “Donde Hacer Fotos

  1. Kaixo Mikel!!

    Muchas gracias por la parte que me toca 🙂 Es que tu propuesta ha sido muy interesante, de hecho, me queda cerca y aún no he estado. Después de publicar tu Fotositio ahora sí que no tengo escusa 😉 Eskerrik asko por participar y por mostrar tu interés.

    Besarkada bat!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s