Prueba de producto: Cuadro Saal Digital

_MG_9996Hace algo más de una año tuve la oportunidad de probar uno de los álbumes de la empresa Saal Digital. El resultado fue muy satisfactorio y desde entonces he realizado con ella varios fotolibros más con igual grado de satisfacción. Por eso, cuando hace dos semanas se me presentó la ocasión de probar uno de sus cuadros, no me lo pensé.

Tras analizar las varias opciones que ofrecen en cuanto a materiales, acabados, medidas, etc. Me decidí por solicitar un cuadro en Aluminio Dibond y formato panorámico. Elegí ese formato, poco habitual, para realizar un test un poco más exigente.

El software para realizarlo se puede descargar de la propia página de Saal Digital y es muy intuitivo y sencillo.

En 6 días el paquete estaba en mi poder (desde la sede de Saal en Alemania) y, como ya esperaba por envíos anteriores, llegó perfectamente embalado, con cartón duro dentro de la caja y plástico envolvente para proteger el cuadro.

He de decir que cuando tuve el cuadro en mis manos quede plenamente satisfecho. Su acabado es de alta calidad y resalta la profundidad de la imagen que escogí. Los colores son fieles y su textura es genial, se puede tocar sin ningún temor a estropearlo. Pesa poco para el tamaño que tiene (20X60), pero se le ve robusto y firme, para nada endeble.

_MG_9994
_MG_9985Por último decir que Saal ofrece varios tipos de soportes para colgar los cuadros. Yo me quedé con el bastidor de aluminio. Un soporte rectangular que separa el cuadro 1 cm de la pared y que sostiene el cuadro perfectamente.

En definitiva, que Saal Digital me vuelve a complacer con uno de sus productos, por su calidad, por su rapidez y por su buen servicio. Esto hace que cuando tenga que realizar cualquier impresión fotográfica, difícilmente piense en otra empresa.

_MG_9991 _MG_9987

 

Anuncios

2 thoughts on “Prueba de producto: Cuadro Saal Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s