Blog

Sesión Recién Nacido en tu hogar

Os presento a Unai, un pequeño muy atento y curioso que no se quería dormir por nada del mundo durante la sesión. Aún así se portó fenomenal y realizamos su reportaje de Recién Nacido.

En esta ocasión me desplacé a su casa, para comodidad del bebé y para que los padres pudiesen estar más tranquilos. Durante los primeros días de vida del recién llegado todo es caótico, llegada a casa, visitas, papeleo, nuevas costumbres, etc. Por eso yo acudo a vuestro domicilio, para no crearos más estrés y facilitaros el que tengáis un recuerdo de vuestr@ pequeñ@ para toda la vida.

Como ya he comentado, Unai no se quiso dormir, pero eso no significa que no pudiésemos hacer fotos. Captamos miradas, detalles, gestos. Cada bebé es diferente y de cada bebé se extrae un reportaje único. Continue reading “Sesión Recién Nacido en tu hogar”

Fotografía de embarazo en vuestro domicilio

Leire y Luis ya habían realizado conmigo su reportaje de embarazo en exterior y les pareció buena idea complementarlo con una sesión en interior. Para ello, cargué mis bártulos y me desplacé hasta su domicilio.

Allí, en la comodidad y tranquilidad de su hogar, realizamos unas fotografías más intimas e introspectivas.

Os muestro parte del trabajo final y recuerda que si quieres información sobre estas sesiones de fotos, pincha aquí o ponte en contacto conmigo en mikelgoikoetxeafotografia@gmail.com  Continue reading “Fotografía de embarazo en vuestro domicilio”

Primera Comunión, reportaje en exteriores

La Primera Comunión es un momento muy especial para l@s niñ@s y sus familias. Para muchos es el primer gran evento social de su vida, y eso les pone un poquito nerviosos.

En mis reportajes infantiles trato de que se lo pasen bien, que jueguen, corran, rían, etc. porque, al fin y al cabo, son niñ@s y eso es lo que les gusta. Para eso salimos a la calle y buscamos sitios chulos, donde no se sientan agobiados como en un estudio. Si se lo están pasando bien, el resultado es mucho mejor.

Os quiero enseñar algunas de las fotos que realizamos para el reportaje de Naia. Una niña  encantadora, que me lo puso súper fácil y con la que fue muy agradable trabajar. Al principio estaba algo cohibida, pero poco a poco se fue soltando y disfrutando de todas las sorpresas que preparamos: pétalos, globos… Continue reading “Primera Comunión, reportaje en exteriores”