Blog

Sesión de retrato urbana

Tres ingredientes: Una cámara, una modelo muy divertida y las calles de una ciudad. Con ellos ya podemos “cocinar” una sesión de retrato de lo más interesante.

En esta ocasión es Xandra quien se puso delante de mi objetivo y las calles de Bilbao las que nos sirven de lujoso decorado. Una tarde que amenazaba tormenta, se convirtió en una tarde amena, donde hicimos fotos en diferentes lugares, con distinta ropa y donde nos los pasamos genial.

Si a ti también te apetece tener unas fotos como estas, no lo dudes y ponte en contacto conmigo, seguro que encontramos un reportaje ideal para ti. Continue reading “Sesión de retrato urbana”

Reportaje en familia por sorpresa

Cuando una madre te plantea que quiere dar una sorpresa a su familia y realizar un reportaje, es inevitable que nos invadan sentimientos contradictorios. Una mezcla de alegría, porque las sesiones familiares son super divertidas, y preocupación, por si al resto de miembros les gustará la idea, por si las niñas querrán hacerse fotos ese día, etc

Sin embargo, cuando llega el momento, todas las dudas se disipan y pasamos unas horas estupendas. Continue reading “Reportaje en familia por sorpresa”

Sesión Recién Nacido en tu hogar

Os presento a Unai, un pequeño muy atento y curioso que no se quería dormir por nada del mundo durante la sesión. Aún así se portó fenomenal y realizamos su reportaje de Recién Nacido.

En esta ocasión me desplacé a su casa, para comodidad del bebé y para que los padres pudiesen estar más tranquilos. Durante los primeros días de vida del recién llegado todo es caótico, llegada a casa, visitas, papeleo, nuevas costumbres, etc. Por eso yo acudo a vuestro domicilio, para no crearos más estrés y facilitaros el que tengáis un recuerdo de vuestr@ pequeñ@ para toda la vida.

Como ya he comentado, Unai no se quiso dormir, pero eso no significa que no pudiésemos hacer fotos. Captamos miradas, detalles, gestos. Cada bebé es diferente y de cada bebé se extrae un reportaje único. Continue reading “Sesión Recién Nacido en tu hogar”