Información embarazo

Las sesiones de embarazo se realizan entre las semanas 30 y 36 cuando la barriguita ya se hace notar y la mamá aún no está muy cansada.

El embarazo es un momento único, lleno de emociones, dudas, nervios y sensaciones que difícilmente sentirás en otras circunstancias. Retener esos días y guardar un recuerdo para disfrutar toda la vida, es posible gracias a la fotografía.

Las sesiones duran alrededor de 2 horas y se realizan en exteriores, bien en lugares especiales para vosotros o en localizaciones que yo conozco.

Si no quieres realizar el reportaje en el exterior porque no te gusta o te da apuro mostrarte al aire libre, no te preocupes; también realizo este tipo de sesiones a domicilio. En la intimidad de tu hogar podemos recoger un recuerdo imborrable. Incluso si quieres combinar ambos tipos (exterior e interior) también es posible. Todo para que os llevéis un grato recuerdo.

Cualquier tipo de duda que tengáis o pregunta que queráis hacerme no dudéis en contactar conmigo, os atenderé encantado. Y sabed que si os interesa realizar fotos de vuestro bebé cuando nazca, tengo un pack muy especial.

 

Anuncios