Bodas

El día de vuestra boda es, sin duda uno de los más especiales que viviréis y eso en Mikel Goikoetxea fotografía lo sabemos. Por ello me gusta contar la historia de vuestra boda con el mimo y cariño que se merece.

Me involucro al cien por cien para obtener un reportaje sincero, con unas fotografías que transmiten todas las sensaciones y sentimientos que afloran. Para ello, procuro pasar lo más desapercibido posible capturando todos esos instantes inolvidables de forma natural, mostrando cada gesto, cada mirada y cada lagrima.

Os acompañaré durante todo el día, desde los preparativos, la ceremonia, reportaje de pareja (tranquilos, no hace falta “posar”, es todo mucho más fácil de lo que parece), el cóctel (si, quiero que disfrutéis de ese ratito con vuestros familiares y amigos), banquete, baile y fiesta.

Mi trabajo es por evento y os dedico todo mi tiempo, ofreciendo también la posibilidad de realizar reportajes preboda o postboda en lugares especiales que tengan un significado para vosotros. En mis sesiones huyo totalmente de los posados y de las situaciones forzadas dejando paso a la espontaneidad.

Dependiendo de vuestros intereses cuento con varios packs. En todos ellos os entregaré un Pen Drive con 600 fotografías aproximadamente, procesadas individualmente, a máxima resolución y sin marca de agua para que podáis imprimirlas al tamaño que queráis.

además podéis incluir el álbum, álbumes en pequeño para los padres, galería online durante dos meses, copias y cajas muy chulas para guardarlo todo junto.

Aquí puedes ver una galería con fotos de boda.

Para más información no dudéis en poneros en contacto conmigo mikelgoikoetxeafotografia@gmail.com

Bodas.net

Anuncios