Cómo trabajo

Realizo sesiones en exterior, en la naturaleza o en ambientes urbanos, situando a quien fotografío en un entorno y un contexto. ¿Por qué limitarnos a un reducido espacio si podemos tener todos los escenarios que la naturaleza nos brinda?

No me gusta abusar de la iluminación artificial. Por ello, trato de trabajar al máximo con luz natural. La luz que mejor muestra la realidad, la imagen por el recuerdo verdadero.

También realizo sesiones a domicilio, para ello, dispongo de un equipo de iluminación y fondos portátil, adaptable a cualquier vivienda o local. Me desplazo a tu casa para tu mayor comodidad, y la de vuestro bebé en el caso de sesiones de recién nacido. Está comprobado que el acudir a un estudio o lugar extraño no es agradable para el bebé en sus primeros días, y eso se nota en las imágenes resultantes.

No tengo un tiempo limitado para cada sesión, dedico el necesario para lograr el mejor resultado posible, es por eso que no acostumbro a realizar más de una sesión por día.

EN TODAS LAS SESIONES SE ENTREGAN LAS FOTOGRAFÍAS EN FORMATO DIGITAL DE ALTA CALIDAD

Es recomendable reservar las sesiones con la mayor antelación posible, para así poder adaptarnos de la mejor manera.

Resido en Cantabria y, por ello, mi mayor campo de actuación son las provincias de Cantabria y Bizkaia, aunque también me puedo desplazar a otras provincias.

El número de fotografías entregadas varía en función del tipo de reportaje, tratando de realizar la entrega del mismo a la mayor brevedad posible (dependiendo de la carga laboral de ese momento).

También puedes obtener a través de mi copias de tus fotos, ampliaciones o álbumes.

Trabajos que realizo:

Si quieres más información acerca de reportajes concretos, te invito a que contactes conmigo, te responderé encantado.