Sobre mi

Soy Mikel Goikoetxea y en estas lineas me gustaría contarte algo sobre mí. Nací en 1985 en Bizkaia y la fotografía siempre tuvo un papel importante en mi vida, aunque en un principio no lo supiera.

Creo en la fotografía como el medio idóneo para guardar nuestros recuerdos. Las imágenes nos ayudan a construir, crear, reforzar sentimientos. Nos conmueven, crean expectación y son capaces de apelar a lo más profundo de nuestra sensibilidad.
Convencido de la función social de la fotografía y de su capacidad para transmitir sentimientos, llevo varios años formándome con los mejores maestros en el campo de la imagen. Mi objetivo: ofrecerte el mejor resultado.

Tengo pasión y respeto por mi trabajo a partes iguales, siendo consciente de la responsabilidad que conlleva ser quien capture esos momentos tan mágicos para ti. En cada reportaje, en cada plano, busco la autenticidad de aquello que quiero contar.

En este recorrido trabajando con personas he conocido gente maravillosa y vivido experiencias de lo más variado y eso, me hace seguir adelante cada día.

Anuncios