Primera Comunión, reportaje en exteriores

La Primera Comunión es un momento muy especial para l@s niñ@s y sus familias. Para muchos es el primer gran evento social de su vida, y eso les pone un poquito nerviosos.

En mis reportajes infantiles trato de que se lo pasen bien, que jueguen, corran, rían, etc. porque, al fin y al cabo, son niñ@s y eso es lo que les gusta. Para eso salimos a la calle y buscamos sitios chulos, donde no se sientan agobiados como en un estudio. Si se lo están pasando bien, el resultado es mucho mejor.

Os quiero enseñar algunas de las fotos que realizamos para el reportaje de Naia. Una niña  encantadora, que me lo puso súper fácil y con la que fue muy agradable trabajar. Al principio estaba algo cohibida, pero poco a poco se fue soltando y disfrutando de todas las sorpresas que preparamos: pétalos, globos…

Muchas gracias por confiar en mi para guardar un recuerdo de este evento tan especial. Si tu también quieres que sea el fotógrafo de la Primera Comunión de tu hij@, ponte en contacto conmigo y te atenderé encantado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s