Recién Nacido – uxue. (Sesión a domicilio)

La llegada de un bebé a nuestras vidas es una de las experiencias más emocionantes que se pueden vivir. Sus primeros momentos son especiales y cualquier gesto o mueca hace que se nos caiga la baba. por desgracia, esos primeros instantes pasan volando y muchas veces no nos damos ni cuenta.

Es normal sentir agobio los primeros días. Entre la llegada a casa, las visitas, el papeleo y demás, las mamás y los papás a veces tenemos la sensación de que no nos dan las horas. sin embargo, es de lo más recomendable dedicar unas horas a guardar estos momentos para siempre y un reportaje de fotos de Recién nacido es una manera ideal de hacerlo.

Como en el caso de Uxue, yo me desplazo a vuestra casa, para que esteis más cómodos y el bebé no se encuentre de repente en un lugar extraño. Muchas veces me preguntáis, ¿ya valdrá nuestra casa para hacer las fotos?. Si, no os preocupéis porque lo único que necesito es una ventana. Después buscaremos el espacio idóneo, la cama de una habitación, un sofá, etc.

Cada bebé es un mundo y no todos se prestan a realizar las mismas poses, pero lo que si está claro es que SIEMPRE, os llevaréis fotos de los primeros días de vuestr@ peque.

Uxue es una niña muy formal y tranquila, aunque durante la sesión quería estar atenta a todo lo que hacíamos, tanto sus padres como yo. Primero le hicimos unas fotografías a ella sola y más tarde a toda la familia. Esto es algo que recomiendo al 100%. No solo realizar fotos al bebé, también hacer fotos con los padres, es un recuerdo precioso.

Os dejo con algunas de las imágenes de su reportaje. Espero que os gusten.