Álbum Saal Digital

Hace unas semanas la empresa de productos fotográficos Saal Digital me ofreció la posibilidad de probar uno de sus álbumes profesionales. No lo pensé dos veces y me puse a maquetarlo con el programa que tienen en su web.

El programa de diseño es sencillo e intuitivo, a la par que completo. Una vez terminado el proceso solo faltaba realizar el pedido y esperar a que llegara.

En una semana tuve mi álbum en casa (desde Alemania) y el grado de satisfacción no pudo ser mayor. Viene perfectamente protegido, en caja de cartón y con dos tipos de plásticos interiores para que no se dañe el producto. Esto ya es un punto muy a favor.

Elegí un álbum de 26 páginas mate con tapas acolchas. La textura es robusta y de gran calidad, lo que hace que supere con garantías el paso del tiempo. Otra de las cosas que más me gusta es su apertura de 180º, de esta manera podemos incluir imágenes a doble cara que se verán perfectamente.

Sin duda alguna Saal Digital es un empresa con productos de gran calidad, con buenos precios, seria y con un excelente trato al cliente.

 

 

 

Anuncios

One thought on “Álbum Saal Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s