Sesión de maternidad en Bizkaia – Embarazo de Arantza

Las sesiones de embarazo tienen una magia especial. Estamos ante una etapa única en la vida de las futuras mamás y papás, hay muchos cambios en poco tiempo, ilusiones, dudas, nervios y expectación. A veces, estamos tan pendientes de las citas médicas o de las compras que debemos hacer para la llegada de nuestro bebé, que se nos “olvida” un tanto disfrutar de la maravillosa época que estamos viviendo.

Es este momento el ideal para pensar en una sesión de fotos, realizar un Reportaje de Embarazo, con el que además de pasar unas horas muy divertidas, logremos guardar un recuerdo único para toda la vida.

Con el tiempo estas imágenes cogerán aún más valor: cuando pasen los años, el bebé esté creciendo y volvamos a pasar las páginas del álbum de cuando lo estábamos esperando. Os aseguro que esos momentos son de lo más especiales.

Hoy os traigo una pequeña parte del reportaje que hicimos con Arantza y David. Una pareja encantadora que trajo consigo a su simpática perrita (y es que las mascotas siempre son bienvenidas). Comenzamos en un bosque de Bizkaia por el que pasa un río y más tarde nos fuimos a la playa para aprovechar las últimas horas de luz del día.

Espero que os gusten las fotografías y recuerda que para tener tu Reportaje de Embarazo, tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Anuncios