Sesión de recién nacido. Victor

Cuantas nuevas emociones traen los recién nacidos, ¿verdad?, Cuantos cambios a nuestras vidas. El día a día se convierte en una especie de montaña rusa en la cual cada instante es único e irrepetible.

Guardar el recuerdo de los primeros días de nuestro bebé a través de la fotografía, es una manera fabulosa de retener eso pequeños detalles. Sus primeros gestos, la forma de su cuerpecín, el color de su piel. Imágenes que  cada vez que las veamos de nuevo, nos trasladen a esos primeros, felices e intensos días.

Os dejo con un resumen del reportaje de Victor, su mamá y su papá. Una familia encantadora.

Espero que os gusten.

Sí te interesa un reportaje así para vuestro bebé, aquí tienes más información y puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto o en el mail mikelgoikoetxeafotografia@gmail.com